Una tarde diferente...

Después de haberme dejado un chico tirada justo esa misma mañana me dice que no se atreve a venir al local conmigo me decido y voy yo sola.

Siempre da un poco de cosa porque no sabes lo que podrás encontrar ese día, pero lo que me sucedió a parte de que no es nada habitual, me hizo la tarde mucho más divertida.

Entré en divernis, le dije a las chicas que me explicaran un poco más el local porque aunque fui con mi amigo.. pensé, mejor que me lo vuelvan a enseñar, pero sólo me lo explico de palabritas.. no hay problema porque más o menos mi cabeza ya sabía como era el local.

Después me fui a desnudarme en la zona de cambiarse de las parejas que es donde me dieron la taquilla, mientras me desnudaba una pareja se estaba vistiendo comentaron algo de un nombre de un chico que no se habían enterado bien de como se llamaba... y me metí en mitad de la conversación, efectivamente es complicado acordarse siempre de los nombres.. y comenzaron risas.. roces.. y..

Sorprendentemente la chica sólo insistía en que si quería que él se quedara conmigo.. que no la importaba compartir.. y que él lo comía muy bien.. Sinceramente aunque jamás me había pasado algo así.. creo que mi pequeña sonrisa terminó de decidir que efectivamente él se quedara conmigo...

Lo comunicamos en la recepción y comenzamos un paseo por el local, principalmente para poder conocer que es lo que buscaba.. y entre la conversación una de las cosas que me comenta es que es experto en practicar squirting,  si que la palabra me suena pero hay tantas palabras sexuales.. y todas en inglés que le comento que no se exactamente.. me comenta lo que es.. la eyaculación femenina.. y me pregunta si me gustaría probarlo.

Una que es bastante curiosa por supuesto le dice que si, paramos en la última sala de arriba.. la que cerramos para estar los dos a solas.. besos por todo mi cuerpo, caricias.. y lametones en mi sexo hacen que poco a poco vaya subiendo la temperatura en la sala.

Me pides que me ponga al borde de la cama y con tu mano en mi sexo haces que me corra, no soy realmente consciente de que haya habido eyaculación, sigues... y sinceramente me haces evadirme y volver a sentir como mi cuerpo reacciona y se corre de nuevo.. no soy consciente realmente de que haya salido nada de mi sexo, solamente disfruto del momento.. y cuando me levanté.. hasta yo misma aluciné de como se había manchado todo el suelo..

Existe.. pero para mi en mi cuerpo, en mis sensaciones, sólo ha sido un orgasmo más.. no noté mayor diferencia.. pero me ha gustado mucho sentirlo así..

Después de jugar.. follar y tomarnos algo.. Que hace demasiado calor..

En los últimos 20 minutos.. me haces llegar al cielo con tu lengua.. efectivamente lo comes bien..

Y de pie.. me vuelves ha hacer correrme.. esta vez noto como chorrea todo por mis piernas.. para mi fue la sensación en la que realmente me di cuenta de que era el squirting realmente y lo mucho que me gustó esa sensación...

En la charla tonteo mientras nos vamos... me comentas "solo hay una cosa que me encantaría oir".. a lo que yo te respondo con una sonrisa " Que quiero repetir"..  Sonries y efectivamente era lo que querías saber..

Efectivamente me encantará repetir....  Ahora solo hay que buscar el momento.

Comentarios

  1. Respuestas
    1. Siii.. muchas gracias por animarme a quedarme con él.. ha sido todo un descubrimiento

      Eliminar
  2. Me ha encantado leerte, no te imaginas cuánto. Deseando probar todo eso que cuentas... con ese hombre ... y descubrir como tú que hay aspectos de mí que aún no he descubierto. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...