Jacuzzis....

Sientiendo el agua en mi cuerpo te acercas a mi, me tomas de la mano y me haces abrazarte, sentirte, besarte, acariciarte..

Nuestra excitación es evidente.

Se nos acerca una pareja, me acarician, pero estoy tan concentrada en ti que nada hace que me despiste.

Te miro y me pierdo en tus ojos, el placer de ambos es evidente tanto tiempo que había pasado y parece que fue ayer cuando me rozaste por última vez.

El deseo se nota en nuestros gestos, nuestros cuerpos.. está claro que no puede quedarse aquí.

Probamos en la sauna, pero un pequeño resbalón hace que nos tengamos que marchar..

Unas escaleras al fondo.. son testigo de nuestros juegos.. por mucho que se acerquen.. estamos tu y yo..

Gracias de veras por volver.. como si nada hubiera pasado..

Para mi ha sido un verdadero placer.

Te deseo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...