Mi lado Bi empieza a confirmarse.


Quedamos en tu casa, pero al llegar me dices que estás en el local y que si no me importa ir para allá.. Y sin problema hago caso al cambio de planes.

Entro y me desnudo nos encontramos, entre risas y demás nos despedimos de tu acompañante y me preguntas.. ¿Que quieres hacer?

Y te digo que me apetece dar una vuelta para ver que es lo que hay..

Cuando llegamos a la zona "árabe" allí en una celosía hay una chica que está atada con unas esposas con los brazos para arriba, el chico de la pareja que está sentado justo enfrente mirándola me hace un gesto para que vaya allí y me siento con él para admirarla..

Él enseguida me anima.. y ya le comento que me gusta también mirar.. las risas entre los tres son cómplices creo que sabemos lo que va a pasar.. pero la espera al final también tiene su aquel.

Me levanto.. la beso, tiene unos labios pequeñitos, suaves.. el piercing que llevas se me hace extraño.. jamás lo había probado pero me es sensual, sexual..

Acaricio tu cuerpo, tu precioso culo, cuando mis manos se acercan a tus piernas cerca de donde está tu sexo, enseguida me las abres, estás deseosa.. pero esto es un juego y mi mente me dice que vamos a jugar.. repaso tus piernas con mis manos, tus muslos por dentro, por fuera.. acaricio levemente el pelito que tienes en tu sexo.. tu respiración cambia.. tus besos cesan..tus pechos se ponen mucho más duros.. todo tu cuerpo va reaccionando con cada caricia que te hago..

Tu chico te desata de arriba, saca las esposas y te vuelve a atar.. pero una vez que estás tumbada.. Te vuelvo a besar, esta vez ya tengo tu cuerpo a total disponibilidad para mi. Mis labios te van recorriendo y llego a tu sexo..

Mi miedo vuelve a embargarme.. mi mente siempre está cerrada en que no se hacerlo bien.. y una que es un poco perfeccionista.. y como nadie le ha dado clases de como hacerlo.. pues le da algo de pánico no notar que te guste.

Comienzo abriendo un poco tu sexo con mi lengua, saboreando cada rincón, tu suspiros  me van indicando.. creo que te está gustando.. Lamo... a veces más fuerte, a veces más flojito, está muy rico, muy suave.. te sorbo entera.. me levantas las caderas, efectivamente estás excitada..

Yo también.. de hecho mi acompañante del cual casi me había olvidado.. me toca mi sexo y me dice.. creo que hoy no hace falta que te haga ya nada, puedo perfectamente entrar en ti.. y si efectivamente estoy realmente empapada, tenerte en mi boca está haciendo que me excite a cada segundo más.

Mi acompañante una vez puesto el condón me penetra mientras yo sigo con tu sexo en mi boca.. pero claro esto hace que por mucho que yo lo intente me distraigo.. tu pareja lo nota y te da la vuelta.. me deja tus labios a mi disposición.. Te sigo besando mientras él te come.. tu pecho es precioso y me lo como y mordisqueo de vez en cuando..

Te pido con mi sonrisa.. que te corras.. y efectivamente me dices.. en ello estoy.. y llegó el orgasmo.. el tuyo.. el mío..

Para mi ha sido una gran experiencia.. os lo comento a ambos.. y sin más espero que no sea la única vez que nos podamos encontrar.

Ahora que ya han pasado los días.. sigo recordándoos.. y tengo contacto por mensajes con vosotros.. ahora solo queda repetir..

Un besin pareja. gracias (como ya os he dicho) por compartir este momento con vosotros.

P.D... Continuará.. que el domingo dio para mucho.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...