Domingo de risas y más..

Después de haber tenido la experiencia con la pareja.. (en la entrada anterior)

Nos fuimos a seguir dando la vuelta por la que habíamos empezado jeje que no llegamos casi a empezar.. pero no había casi nada interesante, digamos que mucha pareja, pero muy a lo suyo..

Bajamos de nuevo a la sala árabe y nos ponemos a jugar entre nosotros.. y aquí empiezan las risas..

Parejas que van y vienen y nosotros que estamos en la entrada.. y que siempre salen las parejas diciendo.. "no hay nadie.. " a la tercera o cuarta que pasa ya me empiezo a reir.. sin más porque claro jaja somos fantasmas o que?.. jajaja impresionante el oir una tras otra.. no hay nadie.. y nosotros ahí en medio que casi le pisan a él para pasar por detrás jaja.

En fin.. después de un rato.. paramos.. porque mis piernas empiezan a cansarse.. está claro tengo que hacer más deporte de piernas jaja, contigo me es difícil aguantar tanto tiempo.. Nos abrazamos seguimos allí un rato, hablando y acariciándonos..

Nos vamos a dar otra vuelta por arriba.. nos quedamos en un huequito pequeño que hay en una de las camas grandes.. y poco a poco empieza a desaparecer la gente.. Jaja, entiendo que los que terminen se vayan.. pero una espantada tal.. jaja... no se.. los debemos de asustar o algo..

Cuando nos sentimos solos nos vamos de nuevo a otra cama "llena" hasta que llegamos y poco a poco también desaparecen todos.. en serio?? jaja me empieza a entrar la risa tonta.. porque la verdad es que nunca me había pasado tal cosa.. vamos a ducharnos jaja no sea que olamos mal o algo..

La verdad es que los dos nos lo tomamos con mucho humor y menos mal.. porque vamos.. es para mear y no echar gota..

Nos atrevemos con la cama en la que normalmente siempre tiene más gente.. hay solo una pareja dentro que cuando nos acoplamos a su lado ellos terminan.. Pues nada otra vez solos jaja, pero esta vez ya no nos movemos..

Follamos y cuando ya estoy muy, pero que muy cansada, me preguntas.. quieres que me corra?.. me sorprende tu pregunta... a mi no me importa que te corras o no.. porque se que te cuesta.. sino, no pasa nada.. pero aún así me dices que me lo quieres dar..

Te masturbas, te ayudo con mi boca.. y viene compañía!, si jaja ahora que ya vamos a irnos.. que ya vamos a terminar.. ahora que estoy cansada jajaja.. vamos.. vaya tarde/noche más raruna..

Te corres y finalmente nos vamos..

Seguimos hablando de lo rara que ha sido la tarde/noche.. pero al menos las risas no faltan en ningún momento.

¿sabes el momento que más me gustó de toda la tarde?... Cuando estando los dos tumbados tranquilos.. solos.. (cual fantasmas trasparentes para los demás) Te comí.. y sin ser a lo bruto.. noté como tu sexo se puso totalmente duro en mi boca...

Un besin..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...