En el metro..

Voy  pensando en otras cosas y por un día me escapo de estar con mis compañeras de trabajo en el metro, no quiero escuchar cosas respecto al curro y me voy a otro vagón donde normalmente se que no están.

Me quedo de pie porque no hay sitio para sentarnos y pongo mi mano en una de las barras centrales para no caerme cuando arranque.

En la barra apoyada hay una chica, que parece no importarle nada que mi mano cuando me apoyo en la barra casi toque su pecho. Yo aún así no me suelto de la barra..

El tren arranca y con el vaivén sigo tocando su pecho, la miro, me mira, me sonríe.. y seguimos como si nada, mis dedos se estiran tocando suavemente el contorno de su pecho, para mi ha desaparecido la gente, solo la puedo mirar y tímidamente sonreír sin realmente saber que es lo que está pasando.

Paramos y entra mucha más gente, su cuerpo se separa de la barra, mis dedos se separan de su cuerpo. Su mirada me persigue, mira descaradamente mi trasero, lo veo desde el reflejo del cristal, se peina su pelo hacia un lado y me suelto de la barra, me echo despacio para atrás..

Sus manos cogen mi cintura que acaricia suavemente hasta mi trasero, una sonrisa se dibuja en ambas y volvemos a parar..

En mi oído se susurran las palabras.. "lástima que me tengo que bajar aquí"

Se pierde entre la gente y en mi cara sigue dibujada una sonrisa.

Comentarios

  1. Joer. Qué morbazo. Uffff. me mata este mini relato. Sin sexo pero absolutamente sensual. me encanta Peke. Jesús

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como algo sensual para pasar una tarde con una sonrisa de oreja a oreja...

      Eliminar
  2. madre mia...
    es una delicia leer lo que escribes, como todo lo hagas igual de bien, tendras el mundo a tus pies
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jota.. se intenta hacer todo igual de bien ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...