Cuando nadie me ve.

Tu sonrisa me invade, tus ojos se clavan en mi, miras como jugamos, como juego y esperas, tu momento llegará.

Y sin saber como estoy a tu lado, tus manos se acercan a mi cuerpo y cierro mis ojos...

A partir de ahí SIENTO, siento como tus labios se acercan a los míos, como rozas con mimo, con cariño cada surco de ellos, siento besos deleitándose en cada momento, una mano llega a la parte trasera de mi cuello, siento y siento como se me pone todo el bello de punta y como tu cuerpo se acerca al mío.

Contacto que se vuelve caricias, caricias que se vuelven calor. Ese momento en el que con mis ojos cerrados soy totalmente consciente de donde está tu cuerpo, que hacen tus manos y siento como recorren cada parte de mi cuerpo. Mis manos te acompañan a descubrir el tuyo y ahí estamos. Sintiendo, sintiéndonos.

Y así, aunque cerca nos hablen, aunque haya otros cuerpos disfrutando de otras cosas, así estamos en un rincón disfrutando de caricias, besos, mimos...

Es delicioso deleitarse en esos grandes momentos que te da la vida de poder sentir y disfrutar de algo tan pequeño como unos mimos.. en un lugar que no correspondería.. pero que lo hemos hecho posible.

Gracias. "I" por hacerlo realidad.

Ahora, hoy aún cierro mis ojos y noto tu respiración en mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita