Desayunos... diferentes.

En divernis los miércoles nos ponen de desayunar y antes de volver a la rutina del trabajo voy a el local para compartirlo con las amigas.. Unas risas unos bollitos y me voy a pasear por el local..

Estás tu.. BICHO.. y me pongo sólo a hablar, ya te he comentado que no tengo ganas de nada jaja pero me picas.. me empiezas a besar.. tus labios me ponen a mil y la sala árabe va a arder.. lo veo venir..

Me dices de ponernos cómodos y nos vamos a la "cama" allí me tocas y te comento.. uf despacito que como ves.. hoy no tiene ganas y está muy sequito (efectivamente yo lo noto.. no me humedezco y mira que sus besos son geniales.. pero no hay forma) y tu me sonríes y me dices, déjame a mi.. túmbate. Obedezco y me tumbo y empiezas a comérmelo.. veo que somos el espectáculo de muchas miradas.. Tengo a uno al lado que lo he quitado un par de veces pero parece no pillarlo..

Cuando ya si me he humedecido... gracias a ti y gracias a la excitación creciente de todos los que nos están viendo.. me dices.. te voy a follar.. y yo encantada jaja nadie mejor que yo sabe la caña que das.. es increíble..  Nos ponemos a cuatro patas y mientras dos pollas se ponen a mi disposición..

Me das fuerte y duro.. noto tus caderas clavándose en  las mías, hasta a veces noto dolor. cambiamos de postura y te pones encima.. aparte de cañero te cojo con mis piernas.. ahora te vas  a mover a mi ritmo porque quiero llegar al orgasmo.. y te paro.. te freno.. y ufffffff madre mía.. en cuanto lo notas (si.. se que lo has notado jaja) te pones a darme un poco más fuerte.. tres embestidas son suficientes para que te corras también.. rico no, riquísimo y super disfrutado.

Después me folla otro pero la verdad es que me dura poquito jaja.. y me encuentro con un chico de frente.. con una polla super bonita y un cuerpo que en seguida me hace levantar la vista para ver como es.. le sonrío y me acerco para besarle.. ufffffffffff que besos.. Que cuerpo... que chico!!!

También duró poquito y es que la excitación es máxima.. tenemos un calor entre todos.. que no es normal! mientras me follaba se oye un portazo en una sala de al lado.. la verdad es que a todos nos corta un poco el rollo pero bueno.. las risas al comentarlo después son el momento más tranquilo..

En ese momento nos pone ladymarta el aire acondicionado.. si lo agradezco jaja pero llega tarde!

La verdad es que lo pasé tremendamente bien.. a partir de ahí.. algún baño en el jacuzzi, alguna charla muy entretenida.. Y nada más

Luego comida y de compras.. creo que la tarjeta ha temblado demasiado!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa