Y llego el momento..

Es curioso cuando pienso que las cosas jamás cambiarán y de repente.. lo hacen.

Fui un domingo, después de saber que nos habíamos reconciliado y aunque iba con una persona creo que nuestra atracción es inevitable.

Y si, vienes y me besas.. y te marchas..

Y yo me voy con otro.. un buen amigo que siempre que me lo encuentro me da bien fuerte.. Y mientras él me está follando te veo como nos miras, porque por mucho que no queremos, nos atraemos...

Y me voy con la excusa de ducharme..

Y me comes la boca con mucha intensidad y me encierras y me follas.. Y aunque lo haces con rabia y lo noto me encanta.

Porque es tu forma de volver a hacerme tuya.. es tu forma de volver a quererme.. es tu forma de..

Uf.. recuerdo que un día me equivoqué.. y no olvidaré que jamás lo volveré a hacer.

Comentarios

  1. La pena es no saber el trasfondo ni lo que dice entre lineas......por lo demás muy sugerente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lees el blog habitualmente.. y conoces la forma en la que escribo (que creo que si) sabes lo que pasó entre líneas..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita