En un sexshop..

Es curioso como una persona puede hacerte hacer cosas que no imaginabas..

Estabas cerca de casa y me incitas a que nos acerquemos a un sex-shop y vayamos a las salas que tiene..

Pensé que no nos daría tiempo porque tengo cosas que hacer, pero al final me acerco, te veo y no puedo hacer más que sonreír nos besamos aunque estábamos demasiado cerca de la zona en la que vivo y aunque da miedo por la cercanía me pone demasiado el peligro.

Bajamos y entramos, la verdad es que estoy nerviosa porque yo no había entrado nunca ahí aunque al sex-shop si había entrado.

Y de repente, oscuridad y tu mano me lleva por  un pasillo en el que hay poca señal de vida y al final del todo me besas y te desabrochas el pantalón.. te la cojo y me dices cómemela.. y dicho y hecho.

Me bajo y me pongo a comerte, no hay cosa que más me guste que comer una buena polla y la tuya lo es! Al principio te chupo como lo hago habitualmente, pero últimamente he visto que hay algo que os encanta a todos.. y es que me la meto hasta el fondo.. no llego a ahogarme.. excepto que sea realmente grande porque tengo buen fondo, pero es verdad que eso hace que salive especialmente más y mucho más espeso.

Ver como se ha puesto de dura tu polla me pone a mil y subo a darte un beso y en seguida me dices súbete el vestido que te voy a follar.. y  allí en medio del pasillo con un montón de tíos al lado me follas.. sentirte así me pone tremenda..

Y se te acerca un tío que te toca y se pone al lado y le das tu polla según sale de mi para que se la meta en la boca.. uf es algo que me encanta ver y te beso y te sonrío..  me pone mucho muchísimo verte con tíos y esa imagen me encanta..

Mientras vuelves a follarme el tío te come el culo y me lo haces saber.. y si.. me mojo, mucho y empañada tal como estoy .. me dices que me meta en el glory y que te coma.. y después que te elija a quien te coma.. y allí metida con dos comiéndote el tío la polla me pone a mil... me das tu mano y la beso y te chupo.. cada uno de tus dedos..

A mil los dos.. salgo y me pones contra la pared.. follamos y te corres.. Lo disfruto tanto cuando lo haces..

Y nos vamos..

La verdad es que aún ahora me sonrío recordando cada instante. Sólo tu eres capaz de hacerme hacer cosas nuevas...

Te quiero pequeño.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita