Sentir..

Y una mano me guía a tu espalda, la besamos y la acariciamos entre los dos y siento tu piel, me trasmite, no se si por la postura, por el calor, por tu suavidad, no se por qué, pero me trasmite...

Y algo en mi cambia, me hace volverme sensible, me hace querer sentir, me hace echarme encima y disfrutar de tu sensibilidad, de la mía y me deleito.

Cierro mis ojos y sonrío, se que en estos momentos tan sensibles todo se nota y más cuando mi cabeza está unida a ti, a tu cuerpo, a tu espalda.

Siento y te hago sentir, te acaricio y te mimo y miro en el espejo de la izquierda y veo nuestra imagen.. en realidad somos cuatro..

En mi espalda me incitan.. me excitan y gimo, te rozo y sigo sintiendo.. mis ojos se cierran y me vuelco en notar como estamos tan bien.

Se olvidan las prisas, se olvida el tiempo y ahí.. los cuatro disfrutamos.

Gracias y mil gracias por hacerlo realidad.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita