Relato Fantasía de hace mucho tiempo...

Un día cualquiera después de mucho tiempo siendo amigos..

Viniste a buscarme al trabajo y estabas fuera del coche esperándome, por aquello de las precauciones con compañeros y demás solo nos damos dos besos, pero nuestros cuerpos se juntan y siento tu calor, tu mano pasando por mi cintura..

 Nos vamos en el coche y me dices “espero que te guste lo que tengo preparado”, no me habías contado nada y aunque confío en tí siempre los nervios están presentes, en el camino, mi mano se escapa en tu pierna, te acaricio.. en las paradas en semáforos se escapan los besos, las caricias..

Y llegamos a un hotel, en el que subimos a una habitación y nos dedicamos a nosotros, el deseo acumulado en el pequeño recorrido en coche hace que lo hagamos rápido con prisa como si no hubiera un mañana, ambos terminamos pronto, el deseo nos ha podido y terminamos tumbados en la cama acariciándonos.. Al poquito me dices.. tenemos que bajar que hemos quedado.

 Nos duchamos y nos volvemos a vestir, bajamos al bar del hotel y allí viene primero una pareja a la que saludas y me la presentas y después de un rato de charla otra pareja. Hablamos un rato, unas risas, unos vinos y subimos todos a la habitación.

Habías preparado un juego en el cual cada uno pusimos nuestra inicial en un papel y se harían las parejas, daba igual chico/chico, chica/chica o Chico/chica, la cuestión era mezclarnos todos.

A mi me tocó con una de las chicas de la pareja y a ti con la otra chica y los otros chicos juntos.. Y empezamos a jugar.. yo empecé a besarme con la otra chica y todos os quedasteis mirando, pero enseguida os comenté... esto es para jugar todos no que os quedéis mirando todos! y todos os pusisteis a jugar también…

 Mientras la chica y yo nos devoramos yo sentía tus ojos clavados en nosotras, aunque estuvieras besando a la otra chica, estabas en el sofá que había en la habitación con ella encima, la acariciabas la espalda y comenzaste a desnudarla..

Entonces cogí a mi chica de la mano y le dije “ven” y os pedí si nos dejáis el sofá y os levantáis y os fuisteis a la cama, a mi acompañante la desnudé del todo y la puse en el sofá mientras de rodillas me agaché a comerla, empecé haciéndolo muy despacito justo cuando me gusta a mi, con mimo, pasando mi lengua por todo su sexo disfrutando de cada suspiro que daba cuando pasaba por su clítoris.. Subimos poco a poco el ritmo y la chica llegó en varias ocasiones al orgasmo y cada vez que llegaba subía aún más el volumen de sus gemidos y yo cada vez me ponía más y más caliente..

 Cuando me ella me dijo que no podía más me besó con tal intensidad con tal cariño que me encantó, me levanté y aunque estabais todos en la cama realmente estabais mirándonos.. con alguna caricia a la otra chica, pero no en acción.. ella se fue a la ducha dijo que necesitaba un descanso y yo me metí en la cama entre los dos chicos y comenzamos a jugar, tu por el otro lado con la otra mujer ella comenzó a comerte estando tu de rodillas, mientras yo comía a los otros dos.. me tocabas mi sexo que estaba totalmente húmedo, realmente yo estaba muy caliente.

Y entonces tu te pusiste a follarla a cuatro patas y yo me puse justo ha hacer lo mismo con el chico justo enfrente de ti lo que mi cabeza justo estaba al lado de tus piernas y mis manos te acarician mientras disfruto de como me folla uno de los chicos.. Termina él y yo me levanto.. mientras tu sigues con la chica yo te abrazo y te beso siguiendo el movimiento de ambos, disfrutando de como la follas.. Y mientras te abrazo desde atrás te corres.. y te echas en mi.. cansado agotado. Me besas y sonríes.

Y me dices.. “me encantas”

Una vez más enrojezco y te beso, no puedo contestar..

 Nos vamos de cena con ellos y reímos comentando las cosas..

 Después volvimos al hotel.. y ya solo nosotros volvimos a disfrutar de las caricias, besos y demás..

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...