Curioso..

La verdad es que una amiga se empeñó en que tenía que ir con un chico, a este chico me lo he cruzado un par de veces pero al final nunca habíamos follado.

Quedamos un día y la verdad no es que el chico sea malo follando pero.. como muchas veces digo a mi  para que me acompañen tienen que tener ese puntito de "algo más" que me faltó.

En este caso y después de haber follado entre nosotros tuvimos un día de lo más entretenido.. Aún sin saber muy bien como todas las parejas que había en el local se nos iban acercando y nosotros casi sin hacer nada.. al final terminábamos haciendo intercambio..

La verdad es que como os digo en el título me resultó muy curiosa esta situación porque generalmente las parejas son bastante reticentes a acercarse.. les cuesta mucho, pero ese día no se porqué hicimos intercambio con 5 parejas.

Hubo momentos para todo.. desde el tu a tu con los chicos de la pareja hasta que atacáramos tres chicas a un sólo chico (el que vino conmigo).. momentos muy divertidos de mezcla que aún tengo en mi cabeza..

Aún pienso en por qué unos días la gente es tan participativa y otros días ni siquiera te quieren tocar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita