Por qué?

Es curioso que en un día puedan cambiar tanto las cosas..

En este día pasé de tener un calentón patente, de querer tirarme a todo lo que se pusiera por delante a.. necesitar abrazos y mimos..

Llego tarde, raro en mi.

Después de un mensaje "Voy ahora, se me ha complicado la cosa" llego a tu casa.. Y si, me conoces tan JODIDAMENTE bien.. que me notas que algo pasa. Me acercas a la ventana y casi sin mediar palabra estamos un buen rato abrazados.. sintiéndonos..

Y mi mente piensa "Coño que yo he venido a echarte un polvo"

Pero hay que ser sinceros.. al final mi cuerpo no está pidiendo eso y tu me sabes leer demasiado bien..

Copa de vino y una charla que me sirve para darme cuenta que puedo hacer algo con el "problema" que tengo..  Y aunque la conversación se tensa a veces sabes reconducirme..

Y nos abrazamos.. y pasamos a los besos.. esos dulces besos que me sientan tan bien en ese momento.. Nos vamos a la cama y poco a poco la ropa nos sobra, tus manos en mi cuerpo, en mi espalda hacen que termine roneando cual gata en celo..

Me comentas que quieres probar hoy que estoy así de mimosa como cambio chupándola y me pongo a ello.. Saboreo cada rincón de ella, estás muy receptivo sin duda, te gusta lo que sientes y a mi me encanta escuchar los gemidos que salen de ti..

Y si.. follamos.. como siempre.. o como nunca.. aún mi mente no lo tiene nada claro.

Haces que me corra, una, otra y otra vez.. y termino con dolor.. Mañana tendré agujetas.

Te toca.. y te como.. como siempre.. o como nunca.. Y llegamos a ese punto que te gusta..en el que tu te haces dueño de ella y yo de ellos.. Y así lamiendo cada rinconcito y haciendo  cada vez más húmedo cada pequeño pliegue.. me lo das.. y disfruto viendo y sintiendo como te corres..

Y aunque no tengo ganas de volver a casa para enfrentarme de nuevo a la realidad, vuelvo y al final nada termina tan mal como pensé..

Gracias de nuevo por una velada inolvidable.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita