Un Martes Completo.

Quedamos en vernos y estamos en el local con un montón de gente, como nos gusta a los dos y buscamos de nuevo el que me follen.. entramos en una sala con una chica y dos chicos y estamos allí mientras se van uniendo más y más alrededor...

Me follan dos, tres o cuatro no lo recuerdo bien y mientras tu te follas a la chica que estaba entre nosotros..

Es una delicia escuchar tus gemidos, los míos.. es una gozada.

Y uno de ellos la tiene muy larga, me hace daño nada más meterla.. me duele y aunque grito tu le incitas a que me folle más fuerte..

Un "te mato" sale de mi .. pero te ríes y muero de ganas de que me folles tu..

Salimos y nos follamos.. delicioso..

Me encanta como llevas la cuenta de los chicos que me follan, no pierdes detalle.

*****

Me marcho y tomo unas cervezas con una amiga.. entre las cosas que hacemos es hacer una foto dándonos un gran beso.. la cuestión son las pobres chicas que nos hacen la foto creo que no se esperaban que nos morrearamos jaja

Divertido, sensual.. sexual!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita