Miércoles, extraño.

Buenas!

Creo que aún no estoy preparada para volver con todo mi ser a un local, está claro que todos los cambios que he tenido en mi vida en estos últimos 15 días me están pasando factura.

Estuve en un desayuno de divernis, pero estuve  hablando con unos chicos, la verdad es que no me atrajeron nada, ellos estuvieron conmigo amablemente hablando y me entretuve.. había otros dos chicos que me atrajeron pero ellos aunque se acercaron a hablar, no llegó a haber ese acercamiento más.. carnal!

Me parece que por mucho que realmente me atrajeran no era el momento ni el día así que me dediqué ha hablar con los dos que se me habían juntado y con un chico que ya he visto en varias ocasiones y es muy simpático..

Me sentí agobiada, me sentí rara, me sentí fuera de lugar.. Pero ahí estaba intentando poner de nuevo mi cabeza en lo que me gusta..

Creo que empieza a ser hora de hacer las cosas de otra manera.

Salí a comer y después un poco más de lo mismo.. pero esta vez con una amiga.. ella ya iba dispuesta a que no pasara nada así que aunque me encontré con un gran amigo con el que siempre me lo paso genial.. no  hubo nada.

Comentarios

  1. Todo tiempo malo pasa, tan solo es eso tiempo déjalo pasar y poco a poco te sentirás mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita