Ella, tu y yo

No es mi mejor día, no lo he pasado bien por la mañana, pero después de todo lo que ha pasado entre ayer y hoy.. Con una maleta en el coche, he pasado a tomar el brunch con vosotros. 

Me demostráis sin duda el cariño y ganas que tenéis de ayudarme. GRACIAS desde aquí.. Aunque no se si lo leeréis.. (bueno si, lo haréis porque os lo enseñaré cuando se publique)

Después del brunch nos vamos a tu casa, una copa de vino, unas risas y unos mimos.. empezamos y nos mandas a la cama y desde allí nos observas, estamos las dos entretenidas, besos, caricias, tu me quitas, yo te quito.. risas miradas de complicidad y  disfrutar...

Entre el tu me comes y el yo te como, tenemos un paparazzi que anda inmortalizando el momento, las dos estamos realmente a gusto y se nota que lo estamos disfrutando.. 

Nuestro compañero se apunta con nosotras y mientras te como le pides que me folle, es verdad que así me hace despistarme.. me hace no hacerlo todo lo bien que me gusta.. pero lo disfruto igualmente y te hago llegar.. 

Después le comemos entre las dos.. tu por un lado y yo por el otro y el pide que le pongamos el coño encima.. y me pongo y le seguimos comiendo y te pide que le folles.. te pones encima.. las dos disfrutamos como enanas.. Besos y más besos, caricias y juego.. 

Estos momentos de intimidad a tres me encantan.. Y más con dos personas como vosotros.. PURO MORBO. 

Gracias chicos.. ha sido una experiencia estupenda.. en uno de mis momentos más bajos de ánimo

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita