Entre huevos anda el juego.

Habíamos hecho una quedada para poder acoger a una chica de fuera de Madrid de ons..

Aunque el juego pensado para el aeropuerto no pudo realizarse, un juego que habíamos planeado "a medias" si lo hicimos en el restaurante donde cenamos..

Eramos tres chicas y tres chicos.. La cuestión es que cada una de nosotras llevábamos un juguete vibrador en nosotras, los mandos de los juguetes estaban en unas cajas y cada chico cogió un mando.. La cuestión es que el primer juego que se ideó.. era que sólo un mando funcionara, pero mi mente ideó que al ser pocas jugáramos todas.

Así que cada chico cogió un mando y las risas estaban aseguradas, en seguida averiguaron que todos los mandos funcionaban y se fueron pasando los mandos de unos a otros para ir jugando con nosotras.

Unas más que otras se les notaba.. y la verdad es que fue sobre todo un momento de muchas, muchísimas risas.

Creo que va a ser una cena que jamás olvidaré..

La cara de los chicos intentando hacer que reaccionáramos, mi cara de poker por mi entrenamiento previo los tuvo locos pensando que el mío no funcionaba.. Hasta que alguien se dio cuenta de mis gestos y mis formas cuando ocurría algo dentro de mi..

Te odio! Como leches me conoces tanto!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita