Quizás.. te guste..

Hay días que son raros y este es uno de ellos.

Habíamos quedado, hacía mucho que no nos veíamos pero como siempre contigo tengo esa conexión que no se quita aunque pase tiempo..

Hablamos en el jacuzzi de la vida en general y de las cosas particulares que nos influyen..

Ahí nos entró una chica a preguntarnos sobre una cosa, la habían dejado en mitad de polvo sin mediar casi palabra y la pobre nos pregunta si es así la cosa o si es que le pilló el día tonto al hombre con el que estaba..

Las risas hacen efecto entre los tres y nuestras miradas cómplices se unen más de una vez..

Nos subimos arriba y tu bajas un momento a mirar el móvil, me dejas arriba y pasa de nuevo la chica.. la veo y la pregunto.."¿a ti te gusta el sexo oral?" siendo su respuesta afirmativa.. la ofrecí que se quedara con nosotros y que probara a mi amigo..

La verdad es que es de esos pocos que hay en este mundillo que se dedica de pleno a ello y a mi siempre me deja super satisfecha..

Ellos empezaron a jugar.. y como a ella no la gustan las mujeres yo la dejé disfrutando de mi amigo..

Mientras ellos jugaban yo me masturbaba mirando al personal que se reunía a nuestro lado.. El respeto en todo momento fue máximo.. ninguno de los chicos se acercó ni siquiera me tocó.. si yo no les hice un gesto..

Fue un día estupendo en el que verles a ellos y oirla a ella disfrutar con él a mi me ponía cada vez más cachonda..

Terminé follandome a uno.. y haciendo correr a otro con mi boca..

Pero lo mejor de todo era verte disfrutar con ella..

Tantas veces habíamos hecho lo contrario, el que tu me dejabas jugar a mi con otros, que hoy soy yo la que disfruta de este momento..

Gracias L.. por tantos momentos que disfrutamos juntos

Comentarios

  1. Yo también soy uno de esos pocos chicos que disfruta muchísimo con hacerle sexo oral, me excita saber que ella disfruta conmigo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita