El cuarto oscuro..

No suelo meterme en el cuarto oscuro, pero he de reconocer que esta vez lo pasé bien..

Vi a una pareja que estaba con varios chicos y me quedé en la entrada para verlos, siempre me puede mi faceta de mirona.. y aunque me preguntaron para poder participar al principio quise seguir mirando..

Después empezamos a jugar entre ella y yo y los hombres de alrededor nos tocan a ambas.. ella se marcha con uno y yo me quedo en medio de todo el jaleo..

Uno de ellos me pregunta si quiero follar.. y se pone un preservativo.. lo intentamos pero sinceramente de pie es complicado.. después de otro intento.. nada.. así que me quedo de pie.. en frente.. alguien que se había acercado..

Cuando me incorporo un poco unos dedos se cuelan justo en mi raja, sin penetrarla con los dedos comienza a acariciarme.. Estoy realmente mojada, toda la situación me pone a 1.000, lo que hace no es que me guste.. me encanta, esa delicadeza de repente después de todo lo brutos que son algunos..  se agradece..

Empiezo a quitar manos de alrededor.. para quedarme sólo con aquella mano.. que hace que llegue al extasis..

Hace mucho calor en la sala y nos salimos.. nos tomamos un te y hablamos.. coincidencias de la vida.. muchas coincidencias.. y al final nos metemos en una sala y vuelve a tocarme.. sinceramente tiene unas manos increíbles.. sabe que quiero más.. pero me dice que hay algo que no me puede dar.. aún así me gusta poder dejar algo para una siguiente vez..

Se pone un preservativo y follamos.. da gusto si.. lo paso genial..

Y tengo ganas.. muchas ganas de volver a repetir..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa