Un domingo cualquiera..

Quedamos y la risa me entra cuando por primera vez veo "cola" en el local para entrar.. en un mensaje me dices que no entre.. y te veo entre los coches.. "anda vamos a tomar algo que esto es penoso"..

Nos vamos al bar de enfrente.. el ambientazo es tremendo jaja señoras jugando al dominó! no lo había visto en mucho tiempo jaja.

Una cocacola.. una sin.. y hablamos, es curioso porque se que muchas personas no se preocuparían por saber mucho más.. pero tu me preguntas sobre aquello que hice hace dos años y medio ya, risas, gestos, palabras.. y deseo.. deseo de olvidar todo y meterme contigo en el local.

Una vez terminada la bebida nos vamos.. entramos y bajamos al vestuario, no puedo dejar de besarte, casi no te dejo ni desvestirte.. me encantas y eso se nota en cada beso que nos damos.

Nos vamos como dice una amiga a dar la "puti-vuelta" y nos encontramos con una amiga a la que saludo y me saluda efusivamente en mitad de la escalera haciendo que todo el mundo se quede colapsado, nadie sube ni baja las escaleras y nos subimos, la habitación del fondo está vacía y allí nos quedamos, me besas y comienzas a follarme entre abres la puerta y vas eligiendo quien entra al juego.. quien de los que está por allí me folla..

Uno.. dos.. tres.. así van pasando uno tras otro.. me siento como me dices, me siento tu puta.. me encanta que después de ellos vengas tu a follarme.. Cuando ya casi no hay nadie más.. te pido que vengas a mi.. que te subas en la cama conmigo.. quiero sentirte y quiero correrme.. dios.. es tal el placer que siento en esa postura contigo que lo hago  un par de veces en muy poco tiempo.. las palabras y los besos nos funden y te siento tan cerca...

Nos bajamos a dar un respiro..aunque nada más lejos de la realidad.. vamos a la sala árabe y allí varias parejas están a lo suyo, nos miramos y nos preguntamos.. si esas nos gustan.. nos vamos acercando pero ellos terminan y se levantan para marcharse una pena, llegamos tarde..

Me dices que quieres que me vuelvan a follar y mientras vamos de camino me metes en una sala, mi risa se hace presente.. pero tu no querías que me follaran más? y me dices.. no puedo resistirme ahora te follo yo.. A cuatro patas en el borde de la cama.. lo hacemos cada vez más fuerte. Un comentario me saca de la excitación y nos tumbamos.. caricias, miradas, palabras..

Y mientras en la habitación de al lado que se puede ver por el ventanuco una pareja se pone a jugar.. nosotros nos ponemos a ello también, mientras tu acaricias, yo también y mientras ellos comen.. nosotros jugamos.. Divertido sin duda.. hemos calentado el juego entre todos y ellos nos dicen de pasar a la habitación.. Nos juntamos los cuatro.

Allí pasar pasa de todo, la verdad es que es curioso que cuando yo quería ver ciertas cosas nunca surgían y contigo todo es tan fácil...

Lo pasamos genial con la pareja, pero llega la hora de marcharse.

Más besos, más sonrisas y un hasta pronto.. que ahora ya se que no se dará jamás..

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa