La bisexualidad de ellos.

Aun sigo sin entender muy bien la bisexualidad de ellos.

Es verdad que existe y en el local al que voy hay un día dedicado exclusivamente a la bisexualidad en si.. yo creo que ahí se tendrían que desinhibir un poco más pero en el fondo no es así. Pocas veces se puede ver alguna situación excitante con dos chicos como protagonistas.

Un día coincido con un amigo.. se ofrece a darnos ese placer a la chica que le acompaña y a mi, busca un chico bi que quiera con él.. y se pone manos a la obra a chuparle.. Nosotras nos acercamos tímidamente no nos gustaría fastidiar el buen momento.. colaboramos y chupamos entre ambos.. pero claro la situación se nos pone demasiado caliente y al final él se termina corriendo.. Nos quedamos "a medias" como se suele decir, pero no pasa nada..

Nosotras no ponemos pegas, lo hemos pasado bien, aunque el final queríamos que fuera otro jaja..

Otro hombre jugó con él y se empeñó en que nosotras participáramos, pero no  nos apetecía con él, así que se le bajó y tampoco pudimos hacer nada..

La cuestión es que después de dar un par de vueltas, en el cuarto oscuro por fin vi a dos chicos que sin forzarse la situación estaban ellos juntos.. Me encantó verlo porque además fue sensual.. yo me quedé en un lado de la sala intentando no estorbarles, me gustó ver los besos, las caricias.. y después como el uno al otro se comieron..

Sinceramente me encantaría ver más escenas así.. para mi fue muy erótico..

A ver si las siguientes veces que vaya en algún día de esos especiales puedo disfrutar de más cosas así.

Comentarios

  1. La verdad es que cuesta encontrar chicos lanzados en los clubs, yo personalmente lo estoy deseando... pese a que no me gusta que los chicos tengamos un dia bi para nosotros, no somos iguales hombres y mujeres? porque esta separacion? a menudo la sociedad somos muy hipocritas, dos tias se pueden liar pero dos chicos esta mal visto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo pienso yo muchas veces.. a ellos les cuesta mucho hacerlo así en "publico" en un local.. y sin embargo en nosotras está muy bien visto.. la verdad es que sigo sin entenderlo..

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa