No siempre todo es bueno..

Me ha pasado una cosa curiosa.

Quizás por ser tan buena al final me quedé hecha polvo y sin embargo no me enfrenté a ello.

Estaba en la sauna de Divernis.. Entran dos chicos y a mi que me gusta hablar.. Hice un comentario muy simple.

- Que miércoles más atípico.

Lo que uno de los chicos dijo en plan super despectivo.

- ¿por qué porque hay gente follando por todos los lados?

Y yo solo para encima hacer les un piropo le dije..

- No, porque hay chicos bastante guapos hoy.

Y el mismo con el mismo tono de borde contestó.

- Pues mejor para ti, porque yo estoy por irme al coche y follarme el tuvo de escape o el espejo retrovisor..

En fin..

Yo ya me callé.. me metí en mi burbuja y ellos se fueron..

Alucino a veces con la actitud de la gente  y lo desagradable que puede llegar a ser.

Menos mal que yo ahora mismo ya me encuentro mucho mejor con mi cuerpo, si ese comentario me lo hacen hace un par de años quizás me hubiera hecho tanto daño que no podría haber vuelto en un tiempo..

Quizás la gente se debería hacer mirar como son y el daño que pueden llegar ha hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa