Fiesta Bisex mayo en divernis...Parte 3

Nos bajamos y me doy una pequeña ducha, damos una vuelta por abajo pero no hay nada.. volvemos arriba y nos quedamos en el cuarto oscuro.. te pones en un lado a follarme, duro muy duro.. Algunas veces alucino del aguante que tienes..

Vemos a tres chicos jugando entre ellos y yo no paro de mirar, justo estoy enfrente.. Los miras.. me miras y me preguntas ¿Quieres que juegue con ellos? y yo.. encantada te digo que si.. pero pones una condición.. que no me toquen, que esta vez de momento no me deje tocar.. Vas allí y me quedo mirando pero yo no aguanto, me tengo que acercar..

Te beso mientras agachado les comes la polla, estoy a mil, no hay cosa que más me gusta que ver tu parte totalmente bisexual. Al levantarme mientras sigo acariciando tu espalda, uno de ellos me besa y me dice "que rico está tu amigo" y yo no puedo más que sonreír.. Entre lo guapo que eres, lo bien que estás y esa carita de niño bueno..a  todo el mundo le gustas.

Te levantas y los juegos siguen os besáis, os masturbáis y yo estoy a mil.. Me tocas mi coño y me sonríes me dices.. estás empapada!! ¿sorpresa? vamos jaja sabes lo que me gusta a mi todo esto.. Así que me sientas y te pones a follarme como un loco.. de hecho llego a pensar que se va a ir la pared donde estamos apoyados.. Mientras me como a uno de ellos y le dices que me folle.. Dios.. es tan larga que me duele y todo.. Pero ahí está  me da tan fuerte que termina corriéndose.. De nuevo te pones encima.. En la sala oscura la verdad es que no da para mucho más el juego y además por la hora que es yo tengo que marcharme..

Te pido que te corras.. pero me dices que no, que aún quieres seguir follando.. me acompañas al vestuario y después de algunos besos te marchas..

La verdad es que me voy con una sonrisa de oreja a oreja.. la fiesta ha dado mucho de si y lo he pasado tan sumamente bien que no me importa nada dejarte a tu aire..

Pásalo bien pequeño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa