Trío de ases.

Aunque a veces los planetas se ponen en nuestra contra, al final encontramos el resquicio para poder vernos..

Vas y yo llego después, la verdad es que no se lo que me encontraré y eso también me excita mi mente desde que salgo del trabajo solo hace que pensar en ese momento..

Llego y curioseo por el local, arriba y después abajo. Te encuentro y estás bien acompañado me hace gracia encontrar entre los que te rodean a el chico que te conté que quería follarme el otro día, pero que estaba liado con otra.. y ya no le quedaron fuerzas para mí y dos chicas más.

Sonrío y me acerco, hablamos un pequeño rato y nos vamos ella, tu y yo..

Nos metemos en una salita y comenzamos los tres a jugar, ella pide a los de fuera que no toquen.. Nos besamos, nos tocamos, nos comemos entre todos.

Estoy a mil, porque al igual que a ti te gusta que yo esté con más chicos a mi me encanta verte con otras.

Te tumbas y la comes el coño y mientras te como y no puedo evitar subirme en ti.. estamos tan calientes que me quitas porque te vas a correr y quieres aguantar para nosotras.

Mientras ella y yo nos tocamos nos besamos, cada una encima de ti en un sitio diferente, nuestra acompañante es muy morbosa, la encanta, disfrutamos..

Y te la follas y me encanta verte follar con ella, le das fuerte como te gusta.. Y ella se corre en varias ocasiones, además le sacas algún squirt.. ummm.. delicioso porque me lo das a probar.. Mientras la follas la masturbo y te miro.. te beso.. y estoy a mil, por la humedad que desprendo es evidente.

En un momento dado te comemos las dos. Dos bocas en tu polla bien dura, dando lo mejor.. para las dos golfas golosas que te comen con deseo.

Intentas sacarnos un squit a las dos a dos manos.. pero la izquierda es imposible, pero me colocas y.. me lo sacas.. uf como siempre no duro nada, sigo sin saber como me tienes tan bien cogido el punto.

Me follas.. Y me encanta..  y la digo que se ponga encima y la como ese coñito que ha estado follado por ti y parece que a nuestra zorrita la encanta. Y yo cada vez más mojada y tu dentro de mi..

Para terminar vuelves a follarla, mientras tanteamos como terminar.. y ella quiere que te corras follándola, me miras, me besas, el morbo de la situación todo.. estoy super caliente y te corres..

Lo disfruto muchísimo, me encanta sentir que los dos disfrutamos de cada momento juntos y que nos acompañe quien nos acompañe lo disfrutamos.

Te quiero pequeño.

Esperando la siguiente ocasión que podamos unir nuestros juegos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa