Fiesta Bisex mayo en divernis...Parte 2

Así que en la salita nos quedamos "L", "J" y yo..

El se puso a comerme y sencillamente no se que explicarlo porque fue delicioso..  Se que aún ahora mismo cierro los ojos y lo siento..

Siento como metía su lengua justo en el sitio idóneo como con cada gemido hacía más eso que me gustaba.. como me succionaba.. como me miraba cuando sabía que llegaba al punto de placer.. y me hizo correr una y otra y otra vez.. hasta que terminé pidiendo casi la bandera blanca..

Su sonrisa hace que sepa que le encanta.. y a mi me gusta.. y follamos y se hace intenso.. muy intenso.. tu amiga "J" se va de hecho y nos deja solos.. compartimos.. miradas, momentos, sensaciones, caricias.. y todo rodeado de un morbo alucinante.

Me encanta..

Y el tiempo pasa y casi se acerca la hora.. Me doy una pequeña ducha y subo a beber algo con mi amiga "S", mientras que espero que llegue él..

Como iba a tardar comentamos de estar abajo.. pero en realidad como aún no habíamos terminado de beber lo que estábamos bebiendo estamos arriba.. y entras.. Allí en la propia entrada te "atacan" y yo me sonrío porque al final tienes ese gancho que nos encanta a todas y nadie se puede resistir a acercarse a ti..

No nos ves y bajas.. y nosotras detrás. Cuando ya nos encontramos tus besos, tus besos vuelven a mi.. y esa dulzura que tienes..  Hemos dejado totalmente al lado a "S" y la pobre termina por decirnos que nos marchemos a un hotel jaja.. te saluda y nos deja solos.. Voy a buscar algo que te prometí ayer.. Es todo tuyo.. a ver ahora que haces con ello..

Cuando ya estás desnudo nos vamos arriba.. y en la sala más grande del galeón (la única que estaba libre) allí nos ponemos a jugar entre nosotros.. invitas a los chicos literalmente a que " me follen" pero una de dos.. o ellos no están preparados o mi coño no quiere nada con nadie porque no hay manera.. jaja.. Me follas.. y me abres para que ellos puedan follarme.. Y dos de ellos lo hacen, entre comidas y demás miro al rededor y veo que hay chicos que hasta están entre ellos..

Al fin y al cabo es el día bisex, pero hemos de reconocer que la mayoría de las veces casi nunca pasa nada.. así y menos en medio del galeón.. Me pone a mil! dos chicos besándose justo por encima de mi cabeza..

Y cuando termina el que está encima follándome, alguien quiere sacarme un squit.. en seguida que lo intenta.. y me toca.. se que no lo conseguirá.. Te miro y me sonríes.. tu carina de niño bueno me sigue encantando.. te echo las manos hacia ti.. y te lo digo.. sácame tu el squirt que creo que aquí no hay nada que hacer.  Sigo sin saber como lo haces.. pero es meterme los dedos y estoy chorreando..

Me folla otro más y luego tu.. te pones encima.. me besas.. y me dices todas esas cosas que hablamos siempre.. te deseo tanto.. que me haces llegar al orgasmo.. uno de esos de los que solo se sienten cuando estás muy cerca..

Y de repente en mi mente todo el mundo desaparece y sólo estamos tu y yo..

********

Continuará.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa