Jueves..

Me comentas que si quedamos el viernes, pero ya sabes que yo no puedo y tu donde quieres ir .. el viernes es de parejas así que si no consigues compañía no podrías ir..  Hablamos casi todo el rato de cosas que pasaron el martes en la famosa fiesta bisex..

Y yo te comento que iba a quedar pero que lo he cancelado.. que pasaba de ir.. pero de repente me dices.. cambio los planes si quieres y me acerco hoy contigo..

Llevo deseando desde la fiesta.. que vuelvas a comerme como lo hiciste.. lo deseo tanto que aunque estoy cansada te digo que si!!

Llegamos y nos subimos arriba.. vemos a una pareja.. bedlions y caballito son dos encantos.. no me digáis como nos cuentan que han hecho una doble fantástica.. ella está desbocada y nunca mejor dicho jaja por su nick.. pero encantadora como siempre nos saluda y hablamos de lo de la doble, yo no soy reacia a probar nada, pero no se porque siempre he tenido la sensación de que será algo que no me gustará y así os lo hago saber jaja, pero claro todo hay que probarlo para decir que no..

Total que ellos se marchan a darse un agua y nosotros comenzamos a jugar.. dejamos la puerta entre abierta.. y empiezas a hacer lo mejor que sabes.. uf.. me vuelve loca, me haces llegar super pronto tu forma de hacerlo es tan buena.. lo haces tan bien!

Viene un chico y nos  acompaña.. mientras tu me comes yo le como a él.. super morboso.. y yo la verdad es que estoy muy cachonda.. así que le pido que se ponga el condón y me folle. Me lo hace bien duro, mientras te como a ti.. y me dices al oído lo mucho que te gusta ver como me follan.. hace que eso me ponga a mil y lo disfrute como una enana.

Después de él tu.. y viene otro chico al que le empiezo a comer también.. vamos a por el segundo.. este chico se pone a follarme a cuatro patas.. y yo te digo que me metas mientras el dedo en el culo.. estoy a mil! el chico intenta meterla por detrás pero yo soy estrechita y eso muy grande jaja, así que le digo que mejor no lo intente, porque me va ha hacer daño.. el chico en seguida nos dice... pues hacemos una doble jaja Porque claro miró a mi acompañante y el es más chiquitín pero muy juguetón jeje.. Así que dicho y hecho

Se tumba nuestro acompañante yo encima y tu detrás... encima me veo la cara en el espejo y más morboso no puede ser.. estoy desatada irreconocible. Seguimos hasta que nos cansamos.. al pobre de abajo lo tenemos muerto de calor.. jaja..

Seguimos a nuestras cosas.. tu vuelves a comerme y otro viene para que le coma.. esta vez se corre en mis tetas.. uf.. estoy a mil.. Mucho juego está dando esta tarde..

Al final estamos cansados.. te tumbas y te como.. te sonrío y me dices que quieres correrte.. soy buena normalmente pero como me dijiste que eras complicado de correrte te pregunto como te gusta.. me enseñas como y lo hago.. se que estás a mil y te corres para mi.. me encanta!!

La verdad es que ha sido  una tardecita intensa.. Menos mal que yo no quería salir..

Gracias pequeño!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa