Un martes genial.. (parte 1)

Siempre me ha gustado liarla en los foros y páginas que participo y un martes decidimos una amiga y yo poner por todos los sitios que conocemos que íbamos a estar en el local de siempre..

Entre esos anuncios y los amigos que me dijeron por wasap que se iban a pasar.. la verdad es que ya sabía que iba a ser un día divertido.

Primero me di un bañito tranquilo y aunque se me acercó algún chico yo esperaba a mi amiga para empezar la fiesta.

Primero nos tomamos un te y disfrutamos de una charla con dos amigos y luego otro baño y ... nos fuimos con un amigo a una sala a jugar los tres y entre medias se nos metió en la sala directamente otro chico.. estaba muy bien así que le dejamos pasar..

Empezamos a jugar entre los cuatro, tu me comes, yo te como, tu me besas, yo te beso.. la verdad es que estábamos los 4 muy a gusto.. en medio de todo hubo un cambio de pareja y es que yo noté que el chico "acoplado" tenía muchas más ganas de mi.. que de mi amiga..

Así que cambiamos.. y después de un tu me comes y yo te como.. se puso el condón y.. uf.. madre mía.. vaya follada.. y eso que estábamos en un sitio muy pequeño para los cuatro pero al final probamos hasta tres posturas y uf.. tremendo cuando te corres.. me encanta oírte explotar..

Entre risas y demás.. nos marchamos de la sala.. los tetris siempre hacen que sean polvos diferentes..

Y nos encontramos con otro amigo.. uno con el que las dos siempre lo pasamos bien y justo en ese momento cruzo la mirada con "él", habíamos hablado de quedar de nuevo mil veces y nunca coincidíamos y hoy me escribió por la mañana.. "voy a ir" y aunque ha pasado casi dos años nos reconocemos al instante en que se cruzan las miradas..

Nosotras nos subimos con nuestro amigo.. a mi me encanta ser el centro de atención y empezamos a jugar entre los tres, en seguida mucha gente nos mira.. pero es verdad que nadie se atreve a entrar en el juego.. Entre nosotros besos a tres... comidas a dos bocas y mucho morbo..  Entre juego y juego te veo.. y si.. te acercas así que yo dejo a mis dos amigos y me centro en ti..

Yo quiero volver a saborear esa preciosa polla grande y gorda que tienes.. es una delicia y lo recuerdo bien..  eso y tus besos.. madre mía que besos!! cuando alguien me besa así lo recuerdo para siempre..  Y eso que coincidíamos muy poco tiempo y con prisas.. pero esta vez creo que nos podremos deleitar..

Después de los besos, me comes... creo que esto no lo había probado de ti pero se ve que tenías ganas de hacerlo.. tanto que te esmeras mucho y me sacas dos orgasmos de esos que hacía mucho que no sentía.. una lengua prodigiosa que hace que me den muchísimas ganas de follar.. Te miro.. sonrío con mi carita de niña buena.. "ponte el condón"..

Dicho y hecho.. Al principio me pongo a cuatro patas, tal y como está mi amiga también y madre mía.. ya no recordaba yo aquella polla dentro de mi.. Salvaje me intentas follar fuerte, pero te tengo que decir que pares.. que me duele!! más despacio!!! y lo haces.. con cariño, despacio.. moviéndote para conseguir de nuevo sacarme otro orgasmo..

Uff.. se me había olvidado lo que era follar contigo..y recordarlo hace que ahora hasta mis bragas estén mojadas..  Cambiamos y me pongo encima.. dichosa postura en la que llego más que fácil y lo disfruto.. lo disfrutas.. cuando me corro me pego a ti.. y solo te sale susurrar.. "madre mía" y yo pienso lo mismo.. me tiembla todo y estoy casi sin fuerzas..

Me das la vuelta y así en misionero seguimos..  mientras estamos así.. veo otra boca de las que me gustan, de las que se que me hace disfrutar muchísimo con el sexo oral.. sólo con la mirada nos entendemos.. después te buscaré..

Tu sigues conmigo, fuerte,flojo.. ritmos que me llevan a enloquecer una y otra vez.... los gemidos se aúnan.. y el calor hace que nos planteemos cambiar.. yo no tengo muchas fuerzas.. así que intento terminarte con mi boca..

Al haber terminado todo el mundo que estaba al rededor y sentirte observado.. veo que aquello me será imposible.. Unas risas, más besos y nos vamos a la ducha..

Intenso.. aunque te me hayas ido sin correr, veo por tu sonrisa que no será la última vez que nos veamos..

.......

Continuará.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa