Cuando los planetas se alinean...

Viniste con una amiga mía al local de siempre.. Ella me había avisado por mensaje privado que iría con un chico muy bisex.. Para ver si podíamos ver la experiencia que tanto queremos..

Os vi aparecer por el galeón... yo estaba con otra amiga y la cuestión es que tu cara en seguida me fue familiar.. pero no caía en quien eras.. Ella comentó de tomar algo y al principio dudamos todos jaja, vaya situación, pero al final  nos subimos.. Entre la conversación me dijiste tu nick de ons.. y ahí se confirmó lo que yo sabía.. Ya sabía quien eras.. Maldita cara de niño bueno que me vuelve loca..

Se que es imposible que te acuerdes de mi.. ha pasado realmente mucho tiempo y además yo he cambiado mucho.. tanto que efectivamente no caes en quien soy aunque te digo que me suenas muchísimo..

Bajáis abajo yo me quedo terminando la cocacola que estaba tomando.. Soy muy lenta.. Y luego bajo con mi amiga y os buscamos.. Estabais en la sala árabe. La situación es muy morbosa.. hay una pareja que está a lo suyo y vosotros que estáis con otros chicos alrededor..

Me acerco a ti despacio como a mi me gusta.. con cariño.. te beso en el hombro y en seguida tus ojos se clavan en mi.. y me besas.. Dios!!! tus besos!! es ahora, cierro los ojos y los siento.. me encanta tu boca.. y nos complementamos muy bien..

Después de jugar.. comerte.. y demás, te pones y te follas a nuestra amiga..  y cuando empezáis yo me voy porque me picaba el ojo y se me salió la lentilla, menos mal que la cogí antes de que cayera a ningún lado y la pude recuperar.. en el baño me la puse..  Y después supe que pensaste que me había enfadado por haberla follado a ella primero.. pero nada más lejos de la realidad.

Cuando volví fui directa a ti.. acariciarte.. tienes un cuerpo delicioso que dan ganas de disfrutarlo centímetro a centímetro.. Y recuerdo.. recuerdo aquella vez en que te metí el dedo en el culo y me encantó.. y tal y como los recuerdos me venían a la cabeza mis manos se fueron directas de nuevo a buscarlo.. Creo que no tienes ni idea que yo se que eres bisexual.. y que aunque ya me lo había contado nuestra amiga lo se por algo más..

Me encanta notar como te arqueas y buscas mis besos y me comentas.. soy muy bisex.. me encanta.. y yo seguía a lo mío.. y mientras muchas manos intentaban tocarme.. y una polla intentaba hasta follarme.. no entiendo y no lo entenderé nunca como hay gente que en este mundillo intenta sin más meterla.. sin condón ni nada.. me giro y se lo digo.. sin condón ni de coña.. y el tío medio insistía.. y ya me quite sus manos y su polla de encima con malos modos.. y le dije, "te he dicho que no!"

Conmigo no está quien yo no quiero y sinceramente creo que por el momento me he sabido defender bastante bien..

Me encanta verte follar con ella y como notar que ella se corre contigo.. me encanta..

Y.. llega el momento.. te cambias el condón y follamos.. aunque primero me sacas un squirt.. para mi contigo esto es nuevo.. jaja algo tenías que haber aprendido en estos años.. eramos muy jóvenes entonces.. jajaja

Me encanta.. y aunque casi nunca me ha gustado eso de que me hablen a ti te pone.. y descubro poco a  poco que a mi también y logras que me suelte y yo termine también diciendo cosas.. Me encanta como follas.. me encanta tu ritmo..  nuestra amiga a  nuestro lado la están dando a cuatro patas.. Es delicioso ver como se la follan..

Terminas y me empapas mi cuerpo con tu leche.. uf.. que momentazo..

Y ahí después de eso con un par de besos.. de esos que me vuelven loca.. me lanzo a preguntarte.. eso que me come por dentro.. y efectivamente eres tu.. y efectivamente te acuerdas de mi.. pero claro mi cambio.. tan radical ha hecho que no supieras quien soy..

Conexión.. eso es lo que hubo.. una conexión tremenda..

Y no terminó aquí.. aunque parecía que si porque te tuviste que marchar..

.......

Continuará.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa