En la sauna..

La situación la he tenido más de una vez.. pero realmente nunca había pasado nada pero ese día la situación fue graciosa.. y salió bien..

Estaba sentada en la sauna en la parte de arriba y se empezó a llenar como muchas otras veces.. realmente no me había fijado en los chicos que entraron.. pero al quedarse de pie me dio pena y abrí mis piernas y al que estaba justo de frente le dije.. si quieres te dejo sitio y te sientas.

Él le echó mucho morro y dijo.. pues así estamos perfectos para que me des un masaje jaja.

La verdad es que comencé a tocarle la espalda.. sin hacer fuerza porque no se dar masajes y así se lo hago saber.. hacía calor muchísimo calor..

La situación la verdad es que era muy sensual.. a mi me entró la risa y comentamos la jugada en varias ocasiones.. mira que le echas morro jajaja.

Sinceramente me gustó mucho que le echaras morro.. y en el fondo después de un rato pensándolo ya no se.. ¿me entraste tú o por haberte dejado sitio te entré yo? ..

En fin..

Lo de después.. maravilloso y sinceramente me encantaría repetir.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa