Volver parte 4 (junio 2018)

De rodillas frente a la chimenea.. definitivamente es mi sitio, allí estoy esperando a saber que pasará.. donde iremos.. mi imaginación vuela.. Aunque muchas veces no acierto con lo que haremos.

Vienes a por mi y tiendes tu mano, en total silencio me llevas a la habitación, hay ropa encima de la cama, pero además hay cuerdas..te sientas en la cama y me dejas de pie delante, mi instinto hace que me ponga de rodillas, pero me coges de la barbilla y subes mi mirada, me dices "así estás preciosa pero necesito que te pongas de pie"

Una vez así me acaricias el cuerpo dibujando mi silueta, me haces cosquillas aunque aguanto todo lo que puedo, pero hay un momento en que ya no puedo más y me muevo.. tu reacción
-  "quien te  ha dicho que te muevas"
- "nadie mi amo"
- "no quiero sonrisas ni movimientos, quiero que te centres en mi y no dejes de mirarme"

Siempre he sido muy mala en mirar a alguien a los ojos.. me cuesta, muchísimo pero lo intento y te miro  los ojos y suspiro.

- "no te gusta"
- "si mi amo"

Después de acariciar mi cuerpo, deleitarse con cada poro de mi piel quita el nudo a una cuerda y comienza con ella a acariciarme a pasarla por mis pechos, mi cuello, mi sexo..  No se como eso, simplemente esto me puede excitar tantísimo..

Él lo sabe y me mete sus dedos sin ningún cuidado en mi sexo.. lo mueve rapidísimo.. tiene ganas de que me corra y de sacar un squirting de mi.. y de repente me noto empapada y que chorrea.. dios mío.. estoy totalmente excitada. y empiezo a ablandarme.. a sentirme de nuevo evadida de mi cuerpo a sentirme dada completamente a ti.

Sacas tus dedos y los metes directamente en mi boca.. uf.. caliente y sabroso..

Así.. con un olor a sexo tremendo comienzas a "vestirme" me haces un vestido de nudos, me llevas a un espejo, contigo detrás los dos desnudos y me dices.. "estás preciosa" pero vamos a terminar de decorarte y me das una pequeña caja.. Ábrelo es un regalo para ti. Lo abro y lo cojo con mi mano.. es un collar de plata que se ajusta al cuello y que lleva un círculo.. para los que no somos muy expertos esto no nos dice nada, pero en ciertos círculos significa que tienes dueño.. El me lo explica todo antes de ponérmelo y me dice que le encantará que lo lleve siempre en nuestras salidas.

Estás nervioso, te tiemblan las manos.. y casi no aciertas a ponerlo.. lo que yo te digo, "te ayudo" y me dejas que me lo abroche yo.

Me vuelves a girar al espejo y me dices "preciosa"

Y yo aunque me cuesta, no quito la mirada del espejo, me veo a mi misma y me siento bien, desnuda pero vestida por esas cuerdas y segura más segura por tenerte a ti de "dueño"

Me pones un vestido tipo ibicenco.. blanco con mucho vuelo y unas alpargatas con una plataforma super cómodas..

Y marchamos.. nos vamos a una fiesta en la playa.. copas, risas, amigos "vainilla" mucha gente que no conozco y que me presentas... por la parte de arriba del vestido a veces se ve alguna de las cuerdas y tu me lo vas colocando cada vez que lo ves.. Con una caricia ... pero tu sabes que cuando lo colocas de ahí.. ellas rozan mi cuerpo por alunas zonas placenteras, por ejemplo mi pecho..

Fue una velada encantadora yo sin ropa interior solo con cuerdas y un vestido blanco que creo que a veces hacía que se vieran.. o al menos se notaran sobre todo cuando se pegaba un poco por el airecillo nocturno...

No pensaba en sexo la verdad, porque al final ese día eran todos "normales" y yo me comporte como soy siempre..

Cuando llegamos a casa.. me llevaste a la habitación.. Y pusiste cara de enfadado..

- ¿Crees que te has portado bien?
- Si amo
- No, no lo has hecho

La verdad es que no sabía lo que había pasado y menos el enfado que me hacía llegar.. no entendía nada..

- Ven aquí.

Y me quitó el vestido blanco y me hizo ponerme en sus rodillas.. me azotó y mientras lo hacía preguntaba de nuevo.

- ¿Crees que te has portado bien?

Y yo sinceramente ya no sabía que contestar.. por un lado pensé que había actuado mal, pero por su enfado habría algo que no  le gustó. el collar se movía en cada azote..

- ¿que comentamos que era ese collar que te he regalado?
- que soy tuya mi amo..
- ¿Y crees que hoy fuiste mía?
- Si mi amo.
- A mi no me lo ha parecido..

Y vuelta a los azotes y al silencio después de ellos..

Y sexualmente estoy a cien.. porque los azotes me calientan.. mucho está claro que como los da.. pica pero gusta..

La conversación siguió y entre los azotes empezaron las caricias a mi sexo.. y a volver a mojarme.. tanto, que terminé muy cansada y cuando me hiciste levantar en tu traje quedaba toda una mancha de mi excitación entre blanquecino y todo empapado..

Sensaciones, momentos, sentimientos.. que nunca jamás olvidaré

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa