Volver parte 5 (Junio 2018)

Despierto y no estás.

Me doy una ducha, caliente, muy caliente y respiro. Me hago un pequeño desayuno, muero de hambre y eso que ahora como muy poquito.

Y voy a mi rincón a esperarte.

Llegas y vienes a verme, me haces levantar y me dices hoy quiero que seas mía. Mi cuerpo estremece ya no se que quiere decir eso.

Nos vamos a la habitación y sacas unas esposas y.. ¿una barra?

Me dices que vaya hacia la puerta y que suba los brazos, pones la barra como 5 cm por encima de donde quedan mis manos.. y me pones las esposas pasándola por la barra.. no quedo colgada.. pero si sin poder bajar los brazos..

Comienzas a besarme, tocarme, tomarme.. dios.. casi casi exploto de como me tienes.. y ¿te vas? en serio?

Y allí me dejas "colgada"

Pasa el tiempo y oigo cosas por la casa, creo que te duchas, creo que te vistes, pero yo no veo nada, estoy allí viendo como pasa el tiempo..

Y suena la puerta, hablas con alguien y apareces tu y una de nuestras parejas favoritas y allí los dejas a los dos que me hagan lo que quieran.

Menos mal que ellos son más benevolentes y me quitan mis esposas y me llevan a la cama..

Allí todo lo que se pueda imaginar es poco.. Y tu miras..

Me encanta cuando nos miras.

......

Comentarios

  1. Your lovely sexy words give me instant pleasure, almost orgasm!
    Well done, keep coming!
    Hugs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you very much I'm glad you like it, I hope you continue to enjoy it

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa