Divernis.. parte 2.

Y tal y como habíamos quedado nos vimos de nuevo por la tarde..

Directos a la sala árabe.. después de hablar empezamos con el juego.. los besos.. nos llevan a las cuerdas.

Tumbada me inmovilizas las piernas con las cuerdas y así me devoras,  noto tu lengua recorrerme rápido.. con ganas de que mi placer llegue y de hecho me preguntas.. y si lo estás haciendo bien, no pares te digo.. y sigues y como estoy tan sumamente cachonda me llega enseguida..

Cambiamos de posición y de rodillas frente al espejo me inmovilizas me haces mirarme al espejo.. y si.. me siento sensual, sexual, pero de todos los que nos rodean, no se si por miedo o porque nadie absolutamente nadie se acerca..

Soy tuya y me pierdo en tu mirada..y disfruto y disfrutamos de sexo oral.. disfruto cuando te pones detrás y me tocas el cuello.. lo besas y me tiras de la coleta para poder tenerlo a tu placer..

Disfruto.. disfruto muchísimo!

Espero que haya muchas más.. hacemos planes.. repetiremos seguro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa