Entrada 100

Pues poco a poco y escribiendo aventuras aquí está la entrada 100.

Lo primero quiero dar las gracias a los que me leéis, porque sin vosotros, sin los que me animáis, ya sea por mensajes en los post, o por correo o por los foros de los distintos locales, no tendría motivo para seguir escribiendo.

También dar las gracias a todos los que han compartido una parte de su vida conmigo, los que me han hecho vibrar, los que han hecho que mi morbo crezca día a día y sobre todo dar las gracias a esos cuerpos que me hacen sentir.

Echando la cuenta atrás, llevo 18 años en todo este mundo, he vivido muchas cosas, muchos momentos, muchos sentimientos, pero en estos años he de reconocer que he aprendido mucho más de lo que me pudiese imaginar.

Soy una chica independiente, pero que de vez en cuando se "engancha" de un cuerpo, una forma de hacer, una persona... Pero me imagino que nos pasa a todos.

Hay alguna vez que me preguntan.. Porqué? Y sinceramente no encuentro una explicación totalmente lógica, totalmente centrada.

A veces tengo la necesidad de quemar un fuego que sale de mi interior, pero reconozco que cuando el fuego ya se ha calmado a veces sigo y sigo sin frenar..  Conocer cuerpos, saborear personas, ver el deseo en los ojos de los demás.. eso es lo que más me engancha.

De hecho me gusta conocer distintos cuerpos, distintas formas de hacer, he de reconocer que cuando repito.. repito.. y repito porque algo me ha gustado al final termina cansando.. Porque hay que ser sinceros, para la monotonía finalmente ya lo tengo en casa.. Y aquí lo que más me llama la atención es que no sea siempre igual.

Hay momentos para todo y hay meses de desgana.. así que en los 18 años.. no todos los días han sido iguales. (también por suerte)..

Espero poder seguir compartiendo mucho más.. Poder seguir sintiendo cuerpos nuevos y poder seguir contándolo.

Gracias por estar ahí y por leerme.

Comentarios

  1. Gracias a ti por compartir generosamente tus vivencias y reflexiones. Te leo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias precioso!

      No hay más que saber que gente tan maja como tu sigue leyendo mis pasos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa