Volver parte 3 (junio 2018)

Me quedé dormida..  Incluso con las manos atadas.. cuando desperté tenía un dolor de brazos horrible y te llamé.. viniste, me desataste y llegó uno de esos momentos que me encantan contigo.

Me llevas de la mano hacia el baño, estoy torpe con dolor.. pero la verdad es que tengo unas ganas enormes de una buena ducha.. nos metemos los dos y pones el agua en marcha el frío toca por segundos mis pies pero en seguida sale caliente.. Me echas un poco en las piernas y me preguntas si está bien así, te digo que si, que está bien.

Empiezas a pasarme con el agua por todo el cuerpo incluido mi pelo, que ahora está suelto y cae por mi espalda. Cuelgas la alcachofa, nos da a los dos el agua, estás detrás en mi espalda y comienzas a enjabonarme, me encanta sentir tus manos rodeándome, tus labios en mi cuello mientras me vas llenando de espuma.

Es un momento mágico de unión en la que te siento tan cerca de mi..

Me encanta..

Y disfruto de cada segundo así.

......

Continuará...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa