Cuando los planetas se alinean...Parte 2.

La cuestión es que yo me iba a ir.. iba a vestirme pero una noticia por teléfono hizo que me quedara..

Me quedé con mis chicas y primero nos fuimos a cenar.. unas cervezas y unas copas.. cuando terminamos nos invitan a un chupito.. que para unas fueron dos jaja.

Mientras cenábamos juntas.. a nuestra amiga le pediste que me diera tu teléfono.. te saludo por whasap y lo primero que me dices es "Me ha hecho muchísima ilusión" Y la verdad es que mis pensamientos son iguales..  Y mientras comento con nuestra amiga como me alegro de haberte encontrado de nuevo chateo contigo en el whasap.. 

Y las ganas de vernos de nuevo nos lleva a hablar de quedar en un rato.. Entre risas con las amigas y las copas que empieza a hacer efecto.. hablamos de terminar en Momentos tomando una última copa..  Y yo sólo lo deseo por volver a sentir tus besos.

Vamos para allá y te esperamos en la puerta.. No hace nada de frío en Madrid.. y cuando llegas nos besas a todas... y entramos para dentro.

Estoy contentilla por las copas.. Y yo lo noto porque además me pongo mimosona y mientras hablamos me pongo a acariciarte.. me miras y sonríes, me miras.. en serio no lo soporto me vuelve loca el deseo que tengo por ti.. deseo tenerte ya.

Y me coges de la mano y nos encerramos.. por fin ese momento que deseaba.. nos besamos nos tocamos.. follamos como locos..  el deseo acumulado de hace unas horas hace que me vuelvas loca.. Y me encanta.. me llenas de ti.. sonreímos y nos besamos... Cambiamos la forma de besarnos cuando terminamos de follar.. 

Cuando nos estamos vistiendo.. vienen las dos chicas que nos acompañaban.. y empiezan a atacarte.. yo sonrío porque te acabas de correr.. pero mis niñas te excitan.. ¿O te excita que yo te vea con ellas? en pocos minutos estás up otra vez y me pides condones para follartelas primero a una y luego a la otra.. 

Me encanta, me encanta verte, me gusta mucho que te las folles bajo mi atenta mirada.. mis besos, mis caricias..  Mi sonrisa lo dice todo.. 

Y para finalizar.. vuelves a follarme.. creo que estamos todos muy calientes.. y es por eso que al poco te corres de nuevo para mi.. esta vez me echas toda tu leche.. en mi..  una delicia.. 

Las risas estaban aseguradas a la hora de buscar la ropa.. estaba claro...

Y dejamos a nuestras acompañantes en un taxi de vuelta a casa.. 

Y tus besos y caricias vuelven a mi.. Más deseo pero las horas ya no son para ir a ningún lado.. 

Y finalmente la magia de este día termina.. 

En casa.. tu voz vuelve a envolverme.. Ya no recordaba que esto nos gustaba.. y sinceramente me encantó correrme con tu voz.. 

Me vuelves loca.. 

Y quiero más.. mucho más.. 

Lo necesito


Comentarios

  1. Respuestas
    1. Me sorprende, que no es la primera vez que lo califican como bonito..

      Eliminar
    2. Es que es precioso...muchas emociones...

      Eliminar
    3. La pena es que no haya sabido gestionarlas..
      Y que por mi culpa todo se haya ido al traste.. en fin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa