Conocerse.

Quien siga el blog ya sabéis que me gusta hablar de todo un poco.. y cosas incluidas que no sean de sexo..

Esta es una entrada que va relacionada con todo lo liberal , de como lo vivo y como es en mi día a día casi..

Efectivamente como chica sola, me entran muchos chicos ya sea por los foros, por correo, por mensajes.. y soy una chica que como me han educado muy bien contesto a todo o a casi todo lo que me van poniendo..

Cuando ya entro en un bucle que no me gusta, dejo de contestar.

Normalmente soy muy clara respecto a mis horarios, mis disponibilidades, pero hay veces que por lo que sea o no me entienden o les da igual realmente lo de no poder quedar y charlar..

Hay con personas que me cuesta más.. y al final los contactos nos aburren y se diluyen..

Y con personas que no me cuesta  y me tiro las horas muertas hablando..

Me gusta que me piquen, que me seduzcan que me cuenten, que me exciten.. pero no todos los días son iguales.. hay días.. que si me apetece hablar todo lo que sea de sexo.. y días que me aburre soberanamente..

Por tanto hay días que estoy más apática cuando me hablan de sexo jaja.

En fin.. que sólo me apetecía divagar..

Un besin

Comentarios

  1. Te entiendo perfectamente a mi me pasa igual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues.. ha muchos que no entienden que haya días que no les siga el juego jaja.
      Un besin

      Eliminar
  2. Mmmm... idea... M

    Tenemos en común algunas cosas más de las que me pensaba, y eso me gusta y me complace (hoy estoy como un gato, muy ronroneador).

    Bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás según conozcas más cosas de mi.. (las que aquí se sabrán claro) pues sabrás el porqué cada día me gusta más tu blog.

      Ronroneador?... no se muy bien como tomarlo..

      Besines

      Eliminar
  3. Hay dīas que no tenemos el coño para farolillos. Y también entra en el debe de los demás aprender a detectarlo y obrar en consecuencia.
    Por cierto... me estoy acordando ahora del contenido de cierta bolsa de aseo...¿Eso entra en la categoría de picarte?
    Besos
    Un perdido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la llevo yo... no sería casi casi para picarte a ti y no a mí ;-)
      Si va con todos sus complementos es porque yo ya estoy "picada" jaja
      Besines

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita