Un trío..

Hay veces que las experiencias son curiosas y la vida nos lleva por caminos determinados que te hacen encontrarte con el pasado..

En el foro se puso un anuncio y yo contesté por privado porque no me gusta que todo el mundo sepa cuando voy a ir por el local.. Nos dimos el teléfono y cuando ya sabían como era pues quedamos en vernos dentro.

Cuando pasé a la sala donde estaban la casualidad es que me encontré con un amigo al cual bese.. tengo esa sensación de haberlo dejado de lado, no por no querer estar con él si no porque con él me canso mucho y siempre pienso.. un día que no esté cansada.. y al final lo voy dejando.. lo voy dejando..  Pero me alegré el encontrarme con su sonrisa...

Me puse con la pareja.. poco a  poco el ambiente se fue calentando, nos comimos la polla de él entre las dos.. disfrutando de los gemidos.. los movimientos..

Los besos entre los tres se suceden, me encantan los de él.. los de ella quizás no tanto.. Pero la excitación es creciente.

Me tumban y se turnan para comerme cada segundo sube más la temperatura aquí.. igual que antes me gusta mucho como lo hace él.. ella.. me cuesta.. Reconozco que como chica hay cosas que no me gustan y ella lo hacía.. no comentaré que.. pero no me gustó..

Después el se pone el condón y follamos.. primero me levanta las piernas y mientras el me está follando ella me mete su teta en mi boca.. estoy realmente excitada me encanta que en según que situaciones me follen fuerte..

Nos cambiamos de postura, ella se tumba.. yo la como y el me penetra a cuatro patas.. que deciros..increíble.. ella estaba totalmente excitada gemía sin parar.. y yo no paraba de comerla y comerla.. me encantó la sensación de ser la del  medio.. que me follaran fuerte mientras ella gemía..

Terminé realmente cansada...  Y la tarde no terminó ahí..

Gracias pareja lo pasé bien con vosotros.

Comentarios

  1. La próxima vez que termines así de cansada, dímelo antes y te doy un masaje ummm excitante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Umm.. un masaje.. eso hubiera estado genial, aunque la tarde no terminó en este trio.. y no fue un masaje, fue mucho mejor..

      Eliminar
  2. Me sonrío pensando en mis tríos (el del sábado sin ir más lejos) y al leer tu goce recuerdo lo disfrutado en ellos. Que sepas que, tras leerte, voy a tener que practicar el peculiar arte de disimular erecciones en público.

    Y confirmas una teoría de mi dama favorita... En fin, tendré que hacer caso a las damas. Cherchez la femme, qu'on dit.

    Bisous,
    J.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno.. si te hizo sonreír para mi ya ha sido todo un placer y eso que no es mi mejor relato jaja Que es de esos que dejo caer cosas pero realmente lo que pasó fue mucho más..

      Sabes que no se francés? jaja cada vez que me escribes algo al final me toca tirar del traductor de google.. Aunque lo estudié un tiempo.. al escucharlo si me hablan despacio y cosas "sencillas" lo entiendo jaja, pero escrito va a ser que no..

      Mi última visita a Paris.. fue muy divertida.. sobre todo por hacerme entender jaja.

      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita