Un jueves..

Quedamos para un vino... Ya que los cafés me salen mal, había que probar otra táctica y me propusiste esto. Y al menos contigo funcionó.

Estaba indecisa, hice una locura, porque no me habías mandado siquiera una triste foto, no sabía como ibas a ser físicamente, esas cosas que de vez en cuando hago, pocas, pero las hago.

La primera impresión he de decir que no fue buena, pero enseguida cuando hablamos y me sacaste una sonrisa esto cambió.

Mi timidez hace que muchas veces me corte demasiado, pero me diste la suficiente confianza y después del vino nos acercamos a divernis.

Te enseñé el local, estabas muy nervioso y excitado..

Nos dimos un baño.. Dichosos jacuzzi, me encantan, tengo como un imán en ellos, el agua, los besos, las caricias.. la excitación va creciendo, me dices que cambiemos de sitio y nos subimos al galeón.

Yo no me quiero cerrar a nada, soy juguetona y si viene más compañía y me gusta me apetece añadirla, aparentemente a ti esto no te importa.. así que nos ponemos en la sala más grande y abierta que está al lado del cuarto oscuro.

Me tumbo y comenzamos con besos, besos que haces que se pierdan por todo mi cuerpo, besos que llegan a mi sexo y me hacen explotar de placer..

Cambiamos el registro y te tumbas tu, cuando me encuentro con una polla bonita me encanta recrearme.. y si.. tu la tienes.

Comienzo en tus huevos, mi lengua se pierde en ellos jugando, besando, acariciando.. lamiendo cada rincón. De vez en cuando los intento coger en mi boca, meterlos dentro, esto te hace dar respingos cuando está tumbado e intentar cogerte la polla para disfrutarlo, pero te digo que no quiero que te toques, que quiero que lo disfrutes.. quiero que te dejes llevar y en este caso mandar yo únicamente..

Mi lengua recorre tu cuerpo justo donde tu polla "descansa" rozándola levemente con mi lengua caliente, empapando poco a poco cada rincón.

Y vuelvo a tus huevos, te mueves me encanta notar que te excita, recorro tu polla por encima con mi lengua hasta llegar a tu capullo. La introduzco en mi y una explosión de placer se nota en tu cuerpo, me excita ver como te gusta, cada gesto que hago y te hace mover, respirar más profundo o jadear me vuelve loca.

Tu mano intenta de nuevo ayudarme.. pero no hace falta, sé de sobra lo que tengo que hacer..

Pero no quiero que te corras y lo hago despacio, sin prisa disfrutando el momento..

Tenemos compañía alguien se tumba a nuestro lado.. esto te desconcentra un poco, es tu primera vez y hace que se baje.. lo notamos.. pero jugamos un poco y tu excitación vuelve, creo que te has dado cuenta que aunque hay un tercero este juego es para nosotros.

Te pones el condón y me subo en ti.. mientras follamos nuestro acompañante me toca.. me vuelve loca el sentir tu polla en mi.. me corro enseguida y tu me acompañas..

Después de este juego me tumbo y juego con nuestro acompañante mientras tu estás a mi lado.. ves como me masturba, como me hace correr una y otra vez.. tiene unas manos escandalosamente ricas...

No se iba a ir sin mas.. así que me lo comí.. no igual que a ti.. si no más fuerte, más brusco.. busco que se corra y lo hace y llena de leche mi pecho.. me encanta sentir ese calor.. me vuelve loca..

Cuando nuestro acompañante se marcha.. le pido un beso.. yo sin besos no.. y reconozco que me gustan.. y no me importaría compartir algún orgasmo más con él..

La tarde siguió.. parecida pero no igual.. y volvimos a disfrutar de nuestros cuerpos..

Muchas gracias por esta tarde con un buen vino.

Comentarios

  1. Peke, podria describirte como me ha puesto leer este texto... Bueno, puedes imaginarlo, ¿No?

    Besos! hola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ummm.. me lo imagino.. porque creo que tal y como a mi te encanta el sexo oral.. y este se centra bastante en eso ;)

      Ya sabes.. lo tenemos pendiente.

      Un besin

      Eliminar
  2. Super excitante me encantaría tomar un vino contigo.

    ResponderEliminar
  3. Brutal Peke, solo de leerlo me he excitado de nuevo... bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo (porque te lo mandé esta tarde.. ) que eres con quien lo compartí jaja, podíais poner un seudónimo cuando escribís desde el anonimato jaja.. Así que normal que te excites.. los recuerdos es lo que tienen.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita