Es fácil ser liberal?

Hoy traigo una pregunta, porque hay muchos que no es que me la hagan pero que me lo hacen ver..

Voy a comentar esto de dos formas.. Una siendo chica liberal sola y otra siendo pareja liberal.. aunque de eso ya hace demasiado tiempo, pero lo recuerdo.

Como chica liberal, es fácil muy fácil porque realmente eres tu la que manda, la que se divierte, la que decide, la que sabe lo que quiere y hasta donde lo quiere.. y es verdad que a veces te intentan acosar, te intentan hacer que quedes con gente que quizás ni te apetece, pero realmente tu eres la que tiene la última palabra. Para mi sinceramente es fácil.

El momento más difícil como chica sola sobre todo es decir que no o saber parar los pies, pero he de reconocer que con el tiempo se aprende y después de tantos años de rodaje que llevo en esto.. es curioso que hasta mi cicerone se alucina de como manejo al personal jaja.

Como pareja. He de deciros que hace más de 10 años que han pasado mis experiencias, pero en mi caso no fue fácil. Empezamos conociéndonos en doggings diversos y terminamos siendo pareja, al principio hasta que no hubo sentimientos reales era fácil, participábamos en todo juntos sin más.

En mi caso soy una persona celosa y lo reconozco, lo que es mío no me gusta que jueguen con ello y cuando ya se mezclaron los sentimientos reales, la relación se estabilizó empezaron a salir esos celos. Reconozco que al principio me costaba hacérselo ver de una manera "normal" pero mis enfados cuando pasaba algo con alguna chica que no fuera de mi gusto.. pues se notaban.

Hablar de todo es muy importante y sinceramente a mi me costaba bastante. Supongo que depende de como se sea personalmente será más o menos fácil, pero hay que reconocer (y esto lo podrán decir todas las que sean parejas liberales) que la punzadita.. está ahí y que por mucho que nos dejemos a un lado los sentimientos.. cuesta.. y no es fácil dejar que otros toquen lo que es nuestro.

Para mi fue muy difícil, tanto que finalmente la relación se terminó, los celos, las paranoias y demás cosas que realmente al final nos dimos cuenta que por personalidad no cuadrábamos demasiado..

Después de mucho tiempo me di cuenta que para mi lo de compartirme me es muy fácil, pero compartir a quien amo para mi es muy complicado.

Hoy siendo chica sola, comparto esto con amigos, tengo algunos con los que me gusta repetir, ellos lo saben.. y si.. no me importa compartirlos porque no son míos.. sólo son mis amigos.. y ellos lo saben.

Aunque con alguno me hago mama osa jaja y me lo quedo para mi en algunos momentos jajaj, es lo que hay.. cuando algo te gusta.. es más fácil que me lo quede para mi :D

En fin.. que voy a dejar de divagar..

Un besin

Comentarios

  1. A veces es todo tan complicado... pero haces bien, agarra bien lo tuyo.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que al final somos nosotros mismos los que complicamos las cosas...

      Habrá que pensar en cómo no complicarnos tanto.

      Eliminar
  2. Sinceramente, como chico y como ex-mitad de una pareja liberal y en base a esta experiencia, ser liberal no es complicado... si no eres chico.

    Si eres pareja, tú dictas las reglas, lo mismo que si eres chica. Si eres chico... pobrete, eres el apestado del universo. Estás en desventaja de condiciones... hasta que alteras las reglas del juego, como fue mi caso, pero pura y simplemente porque tuve la suerte de conocer a personas extraordinarias que son tan poco convencionales como yo, y tan amigas del placer como un servidor, de manera que todo salió rodado. Y desde la pequeña ventana de privilegio que tengo, disfruto de ser liberal.

    Pero me ha costado mi esfuerzo y mis cabreos ganarme mi espacio.

    En resumen, todo es fácil o difícil dependiendo del empeño que le pongas. Y si la vida te da la espalda... pues le sobo el culo.

    Bisous,
    Jack.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jack y lo que me gusta a mí leer tus aventuras en lo que a esto nos concierne.

      Creo que entonces hemos dicho lo mismo jaja, si somos chicas es más fácil 😉

      A mí me darás la espalda? Jajaja

      Besines

      Eliminar
    2. Te daré de todo menos dolor de barriga...

      Bisous
      J.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Mi primer trío con una pareja...