Besos..

No se vivir sin ellos, cuando unos besos me gustan no se separarme de esos labios, me cuesta.. mucho.

Los besos para mi son muy importantes, reconozco que si me besan y no lo hacen como a mi me gusta esa persona para mi ya tiene una cruz puesta. Si, parece muy superficial, pero para mi aunque estemos en el mundo liberal los besos me tienen que gustar.

Quien me conoce y me conoce bien sabe que me puedo pasar las horas muertas sólo con besos, para mi es un momento especial, cómplice, es un momento sensual, sexual, en el que normalmente me excito quizás más si cabe que solamente con el sexo sin más.

Con los besos me pierdo, pueden pasar horas que no me canso..

Y sin ellos.. para mi no hay diversión.

Un besin

Comentarios

  1. Ya sabes que a mí me gusta absolutamente lo mismo. Tengo ganas de darte unos cuantos .... o mejor unos pocos, pero muy largos. Espero acertar con tus gustos. En eso no me has dado pistas. Quizá tengamos que quedar a comer un día y tengamos un monográfico de besos.
    Un beso. Jesús (retirado)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto.. creo que es mejor descubrirlo.. ¿no crees?..

      Jajaja, comer y hacer un monográfico.. ais.. no se yo si podrías sólo darme besos jaja

      Un besin!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita