Caricias...

Mi mente se traslada a ayer..

Esos momentos que entre risas nos dedicamos a mimarnos. Cierro mis ojos y me vienen los recuerdos..

Tu boca siguiendo el contorno de mi cuerpo, las cosquillas que a veces me aguanto porque justo ahí, si justo ahí me las haces y no quiero reír porque realmente me encanta sentirlo y no quiero que pares.

Tus manos se pierden en mi cuerpo haces que suspire, haces que me excite y en cada paso por mi cintura, mi pecho, mis piernas.. , cada sonrisa que me dedicas porque te está gustando haces que me excite aún más.

Y si.. nos molestan. y si hablamos del tiempo.. Pero ahí está la paciencia de cada uno y finalmente nos dejan estar un poco a solas.

Tu, yo y nuestros cuerpos.

Porque el sexo tiene mil formas de disfrutarlo y si.. contigo y tus caricias lo disfruté y mucho más de lo que tú puedas pensar.

Gracias de nuevo, gracias por hacerme disfrutar de tus magnificas caricias.

Un besin.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita