Despertares de domingo...

Siempre me levanto la primera, no lo puedo evitar soy madrugadora, siempre me voy de la cama, porque no quiero  molestarte en tus sueños..

Después de despertar siempre miro los foros, el de divernis y el de momentos, que son los que más me gustan.. entre conversaciones hay una que me pone a mil. Pero mi juguete está en la habitación donde duermes.. No voy a entrar sólo a por él.. Así que con el calentón sigo mis andanzas..

Despiertas.. me llamas.. voy.. y entre las sábanas me sorprendes, juguetón, cariñoso, caliente, dios.. ni que hubieras leído lo mismo que yo..

Los domingos siempre me gustaron..

Y últimamente si hay fútbol más aún..


Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

La cita

Primera visita a NakedSpa