Y me quede con ganas..

Era tu primera vez en un sitio liberal y yo no tenía tampoco mi mejor día.

Estábamos en el jacuzzi charlando de como es el ambiente, de como lo vivo yo, de los miedos que tenéis los chicos, de lo que nos gusta..

Una conversación  a tres que poco a poco se fue convirtiendo en una conversación a dos con miradas, sonrisas y alguna leve caricia que a mi se me escapa.. o más bien que provoco..

Me has gustado, pero las circunstancias del día, la hora, el momento, no son los adecuados y a mi empezar un juego que no puedo terminar no me gusta..

Y no se como explicarme sin ser descarada también para que nuestro compañero de charla no se quede fuera de todo, así que.. llega la hora y me marcho..

Un comentario.. apúntate al foro y escríbeme.. y mi mano resbalando por tu pierna..

Me quedo con las ganas de besar tus labios.. me quedo con las ganas de perderme entre tus brazos..

En casa, casi dormida en la cama con el ipad miro el foro y allí está un mensaje tuyo...  ha sido reciproco.. también te quedaste con ganas de mis labios..

Habrá que esperar otro día.. otro momento.. esperemos que no se dilate demasiado en el tiempo..

Porque.. me quedé con ganas de probar tus besos...

Comentarios

  1. Que no se os dilate en el tiempo y los disfrutéis.
    Bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no.. en conversaciones estamos.. las ganas no se quitan.. así que tendremos que ponerle remedio.

      Un besin

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita