Jueves de fiesta en Madrid.

Ha sido fiesta..

Después de  haber estado tres día saliendo seguidos a locales etc.. Resulta que en uno de los momentos me dio un tirón bastante fuerte en la pierna derecha, al principio pensé que eran agujetas, pero el tirón poco a poco ha ido a más y me duele bastante..

El miércoles cuando salí de trabajar me costó hasta llegar a casa, pero para eso tengo mis mimos en casita, mi pareja me ha ayudado a vestirme, desvestirme, ducharme....

El jueves cuando desperté.. después de haber dormido muchísimo (también por las pastillas y relajantes que tomé) Me preguntó como estaba.. y le comento que aún me duele bastante, pero que aparentemente me duele menos..

Empezamos a besarnos, esos besos lentos, con caricias, con las lenguas repasando los labios del otro, esos besos de verdadero amor, esos besos que adoro..

Sus manos se deslizan por mi cuerpo tocando cada centímetro de mi piel, tus caricias hacen que me excite, pero esa excitación lenta, no se como explicarlo, este fuego lento ha sido perfecto..

Me besas mis pechos, deleitándote en cada rincón, tus ojos se clavan en los míos y si como siempre la vergüenza te hace apartarlos, se que siempre te cuesta tu timidez me encanta y me hace sentirme muy tierna..

Este momento en el que los dos estamos tumbados, acaramelados tus dedos juegan con mi sexo despacio sin prisa, porque sabes que la pierna me duele y no quieres hacerme daño o que por algún movimiento me hagas sufrir..

Y entre besos, caricias y tus dedos llego al orgasmo.. me encanta, suspiro, sonrío... ahora mismo sólo soy feliz..

Te quiero pequeño

Comentarios

Entradas populares de este blog

Suena... Hoy que no estás.. segunda parte.

Mi primer trío con una pareja...

La cita